Imagen de Novedades Sinergy
Jornada de Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en la Universidad Pablo de Olavide
de Novedades Sinergy - miércoles, 22 de junio de 2011, 21:04
 
1106211
La jornada contó con la intervención de directivos y responsables de organizaciones líderes en su sector.

El pasado 25 de mayo se celebró en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), la “I Jornada sobre Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente en la Empresa Andaluza: retos y Oportunidades”. Dicha Jornada está enmarcada dentro de las actividades promovidas por el “Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente” de dicha Universidad.

La Jornada, que contó con más de cien asistentes, fue moderada por Jaime del Palacio, Socio Director de SINERGY, y Director Científico del Master.

Las intervenciones estuvieron a cargo de D. Carlos Sánchez Pérez, Director de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Abengoa, D. J. Hipólito Rodríguez Navarro, Director de Calidad y Medio Ambiente de AZVI S.A., Dña. Lucía Navas Triano, Jefa de Sistemas de Gestión de Calidad de Heineken España S.A., D. Francisco Carrasco Fenech, Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO, D. Martín Tejedor Fernández, Jefe de Servicio de Calidad y Documentación Clínica del Hospital Universitario Reina Sofía, y Dña. Pilar Ortiz Calderón, Ilma. Sra. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

SINERGY lleva años colaborando con la UPO en la organización del Master a través de la Dirección Científica, la impartición de la Jornada Inaugural y el Módulo de Gestión LEAN de Procesos, y la participación en otras actividades propias de la Dirección de este Master.