Imagen de Novedades Sinergy
Atlantic Copper certifica su Sistema de Responsabilidad Social conforme al estándar RS10
de Novedades Sinergy - miércoles, 3 de diciembre de 2014, 12:03
 
141203
Sinergy colabora con Atlantic Copper en desarrollo de su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social SR10.


El Consejero Delegado de Atlantic Copper, Javier Targhetta, recibió el Certificado IQNet SR10 de manos del Director General de AENOR, Avelino Brito, en un acto celebrado el 25 de noviembre en el Centro de Cooperación Empresarial Andalucía Algarve de Huelva.

El Director de Responsabilidad Social Corporativa de Atlantic Copper, Antonio de la Vega, explicó cómo la Responsabilidad Social forma parte del enfoque estructural de la actividad de la compañía, por lo que trata de integrarla en toda la organización con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de su entorno, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de todos sus grupos de interés.

Sinergy ha colaborado con Atlantic Copper en el desarrollo de su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social, conforme a los requisitos del estándar internacional RS10 desarrollado por IQNet. Este estándar integra en la gestión los aspectos económico-financieros y de buen gobierno junto con los ambientales y sociales, en la búsqueda del desarrollo sostenible de la organización y su entorno.

Atlantic Copper es la primera empresa metalúrgica en alcanzar la certificación RS10, y una de las primeras del sector industrial en conseguirla a nivel nacional e internacional.