Imagen de Novedades Sinergy
Atlantic Copper obtiene el certificado de Empresa Saludable de AENOR
de Novedades Sinergy - jueves, 21 de marzo de 2019, 13:27
 
190315
Sinergy colabora con Atlantic Copper para la obtención del Certificado de Empresa Saludable


Atlantic Copper recibió ha recibido el Certificado de Empresa Saludable otorgado por AENOR, de manos de su director en Andalucía, Antonio Pérez Carreño, y que ha sido recogido por la directora general de Organización y RRHH de la empresa, Sol Villar.

El acto de entrega de este reconocimiento se ha producido en el marco de la celebración de la tercera edición de los Encuentros Atlantic Copper. Espacio de diálogo en Huelva, en esta ocasión denominado “Más allá del Healthy Care”, que se ha celebrado en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Campus El Carmen de la Universidad de Huelva.

El Modelo de Empresa Saludable de AENOR es una herramienta de gestión cuyo objetivo es promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los empleados y otras partes interesadas, basado en el Modelo de Gestión de Empresa Saludable de la OMS.

Sinergy ha colaborado con Atlantic Copper en el diseño, desarrollo e implantación de su Sistema de Gestión de Empresa Saludable, que, se basa en la identificación de los factores que influyen en el ambiente de trabajo, incluyendo el ambiente físico de trabajo, los recursos de salud, el ambiente psicosocial de trabajo, y la participación de la empresa en la comunidad, así como la posterior evaluación y gestión de los riesgos para la salud provocados por estos factores.

(Editado por Gestion SINERGY - lunes, 18 de marzo de 2019, 14:49)