Imagen de Novedades Sinergy
Sinergy colabora con la ANCCE en el proceso de Selección de Jueces
de Novedades Sinergy - lunes, 2 de diciembre de 2019, 14:34
 
191202
Entrega de Diplomas a los nuevos Jueces Morfológico Funcionales de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española.


El Presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) entregó el pasado día 21, en el marco del SICAB 2019, los diplomas acreditativos a los 10 nuevos Jueces Morfológico Funcionales que ANCCE ha seleccionado para los Concursos PRE. Para adquirir finalmente la condición de Juez Morfologico Funcional, éstos deberán superar el periodo de Juez en Prácticas que se iniciará en breve por parte de ANCCE.

Sinergy ha colaborado con ANCCE en este proceso de selección asegurando la imparcialidad e independencia del mismo, así como el cumplimiento de las bases y procedimientos previamente establecidos de forma conjunta.

El proceso de selección de Jueces ha sido diseñado y llevado cabo por Sinergy, con la colaboración de ANCCE, iniciándose el pasado día 05/07/2019 con la publicación de la correspondiente Convocatoria. Los 10 candidatos que han superado la selección llevada a cabo, han sido evaluados a través de un proceso que ha incluido test psicotécnico, examen teórico, tribunal práctico, prueba de inglés, y entrevista personal, entre otras evaluaciones realizadas a los candidatos.

(Editado por Gestion SINERGY - lunes, 18 de marzo de 2019, 14:49)