Ud. no está en el sistema. (Entrar a SinergyOnLine)
Saltar

Campus Sinergy
Campus Sinergy
Saltar

SinergyOnLine
SinergyOnLine
Saltar Entrar a SinergyOnLineSaltar

Global Compact

Novedades

Imagen de Novedades Sinergy
CEPSA adapta sus Sistemas de Gestión a la última versión de las normas ISO 9001, ISO 14001 e IATF 16949
de Novedades Sinergy - martes, 27 de febrero de 2018, 11:23
 
180227
Sinergy colabora con CEPSA en la adaptación de sus Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 e IATF 16949


Con una antelación de nueve meses sobre la plazo establecido, el Consejero Delegado de CEPSA, Pedro Miró, recibió los certificados del Director General de AENOR, Rafael García Meiro en un acto celebrado el pasado mes de diciembre en Torre Cepsa.

El alcance de la adaptación del certificado ISO 9001 incluye todos los centros productivos de Cepsa en España y Portugal, como refinerías y plantas químicas, además de otros como las delegaciones territoriales, los centros de suministro de combustibles marinos y aviación, plantas de envasado de lubricantes, plantas de gas y asfaltos o la propia sede central. En conjunto, 59 centros de trabajo en España y Portugal.

Por su parte, el certificado del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la Norma ISO 14001 incluye aquellos centros como mayor relevancia ambiental, abarcando un total de 46 centros en España y Portugal .

El certificado IATF 16949 de calidad en automoción incluye la producción de lubricantes en San Roque y de refrigerantes en Paterna.

Sinergy ha colaborado con CEPSA en los planes de adaptación, epecialmente en el desarrollo de los enfoques a la gestión de riesgos en las diversas normas y en el enfoque al ciclo de vida.en ISO 14001.