Imagen de Novedades Sinergy
Benchmarking del Sistema de Gestión por Procesos de CEPSA
de Novedades Sinergy - domingo, 10 de abril de 2011, 14:25
 

110409
CEPSA Refinería La Rábida presenta su sistema de gestión por procesos a la Universidad de Sevilla en una actividad de benchmarking organizada por Sinergy

Representantes del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Sevilla han visitado las instalaciones de CEPSA Refinería La Rábida con la finalidad de conocer de primera mano su Sistema de Gestión por Procesos y la aplicación informática que da soporte al mismo.

La aplicación fue desarrollada a medida por los Servicios Informáticos de la Refinería para facilitar la implantación de la Gestión por Procesos, y tras diversas revisiones y mejoras, ha sido exportada a otros centros de CEPSA.

El encuentro resultó de gran interés para todas las partes, propiciándose numerosos e interesantes debates acerca del enfoque del Sistema de Gestión por Procesos de Refinería y de la citada aplicación informática.

Esperamos que este contacto, iniciado con la colaboración de SINERGY, tenga continuidad en forma de proyectos de benchmarking que contribuyan a la mejora de la gestión de ambas organizaciones.