Imagen de Novedades Sinergy
Medgaz certifica su sistema integrado de gestión de riesgos y continuidad del negocio.
de Novedades Sinergy - miércoles, 17 de febrero de 2016, 13:38
 
151002
Sinergy colabora con MEDGAZ en el desarrollo del sistema integrado de gestión de riesgos.


AENOR ha certificado eñ sistema integrado de gestión de riesgos, respuesta a emergencias y mantenimiento de la continuidad del negocio de MEDGAZ, conforme a las normas EA0031, ISO 22320 e ISO 22301 respectivamente.

Las instalaciones de MEDGAZ permiten el transporte de gas natural a alta presión a través de un gaseoducto submarino, desde la estación de compresión de Beni Saf, en la costa Argelina, hasta la estación de recepción en Almería, conectada con la red gasísitica nacional.

MEDGAZ mantiene un elevado compromiso en asegurar un suministro de gas continuado, garantizando al mismo tiempo la seguridad de las instalaciones y las personas. El sistema integrado permite una identificación y tratamiento fundamentados, completos e integrados de todos los tipos de riesgos a los que puede verse sometida la organización.

Sinergy ha colaborado con MEDGAZ en el establecimiento de la estrategia de integración de de la gestión de riesgos en las diferentes áreas organizativas, así como en el desarrollo de un sistema integrado de identificación y evaluación de riesgos, respuesta a incidentes, y recuperación para el mantenimiento de la continuidad de la actividad.