Imagen de Novedades Sinergy
Clausura del VII Master de Sistemas Integrados de Gestión de la UPO
de Novedades Sinergy - jueves, 17 de noviembre de 2016, 12:07
 
161115
Sinergy colabora con la UPO en la dirección del Master de Sistemas Integrados de Gestión.


El pasado lunes tuvo lugar el acto de clausura de la VII edición del Master en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad Pablo de Olavide, presidido por D. Victor Bañuls, Director Académico del Master, D. Salvador Bueno, Director de Calidad, y D. Jaime del Palacio, Director Ejecutivo, y Socio Director de Sinergy.

El acto se inició con la Lección Magistral "Sistema Integrado de Gestión en EMASESA: Gestión del Riesgo y Crisis" que fue impartida por D. José Antonio Román Begines, Responsable de Servicios Generales de EMASESA, que contó con la colaboración de D. Miguel Ángel Ambrosio Rodríguez, Jefe de Calidad y Sistema Integrado de Gestión de la misma compañía.

Posteriormente se procedió a la entrega de becas y menciones de calidad a los alumnos por parte de la Dirección del Master. El próximo jueves 17/11/2016 comenzará la VIII edición de este título propio de la UPO, que se ha convertido en una de las referencias formativas a nivel andaluz en el ámbito de los Sistemas de Gestión, por el que han pasado ya más de 115 alumnos. .

Sinergy colabora en la dirección y actividades docentes del Master de Sistemas Integrados de Gestión desde su primera edición.